Robert Kiyosaki empresario estadounidense y orador motivacional emprenderá gira por Latinoamérica y culminará su tour el jueves 28 de mayo en Lima. El autor del libro Padre Rico, Padre Pobre contará en esta conferencia sobre su vida de logros financieros donde dará a conocer las bases y fundamentos de este best seller que ya ha dado la vuelta al mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Efemérides 18 de mayo: Nace Karol Wojtyla

Padre Rico, Padre Pobre fue publicado el 1 de abril del 2000 y rápidamente se convirtió en éxito de ventas a nivel mundial. En la actualidad ya ha sido traducido a 40 idiomas. Gracias a su libro Robert Kiyosaki ha visitado muchos países compartiendo su testimonio de vida en las finanzas así como sus opiniones sobre la economía de cada país.

Las entradas para asistir a la conferencia magistral con Robert Kiyosaki están a la venta en todos los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Compartimos los 5 mejores consejos de Kiyosaki

El liderazgo es la clave para crear y fomentar un espíritu de cooperación y eso para mí significa interactuar con frecuencia, alentando a los empleados a que tengan éxito e inspirarlos con la idea de un futuro brillante

Como líder, tú creas las reglas, las cambias, las haces cumplir. Pero, lo más importante, las cumples tú mismo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mario Vargas Llosa quiere terminar su libro antes de los 80 años

Frecuentemente, los empresarios me preguntan: “¿Cómo encuentro a las personas correctas?”. Y mi contestación siempre es: “Primero, deshágase de las personas equivocadas”.

Hay muchos emprendedores que no son buenos líderes, por ello no atraen a los colaboradores adecuados y no crecen.

Recuerda que cuando pides a la gente que invierta en tu proyecto le estás pidiendo algo más importante que el dinero: su confianza.

TAGS RELACIONADOS