El pasado miércoles, con gran expectativa, se estrenó ‘Duelo de Ángeles’, obra teatral del autor controversial Bill C. Davis en el Teatro Marsano. Una de las figuras icónicas del teatro nacional, Osvaldo Cattone, regreso a las tablas junto a Diego Bertie y para celebrar además sus 80 años de vida.

Cattone y Bertie, regresaron a trabajar juntos en las tablas con una puesta en escena en una una obra teatral, después de 20 años, mucho más maduros y con muchísima experiencia actoral acumulada en todos este tiempo, luciendo sus dotes histriónicos y la facilidad de manejar facetas en dos roles que transitan por todos los matices de la emoción y que cualquier actor soñaría interpretar, es por esto, que ningún amante del buen teatro debe dejar de ver este maravilloso espectáculo.

“Duelo de Ángeles” celebra además la trayectoria de Osvaldo Cattone, uno de los personajes más importantes del teatro nacional y cuyo día central será el 17 de enero cuando el reconocido hombre de las tablas realice una función especial con la presencia de las más importantes figuras de la actuación, la música y las artes nacionales e internacionales.

Esta puesta en escena abre las puertas del Teatro Marsano a la temporada 2013 de Miércoles a Domingo en horario 8 pm. La venta de entradas se encuentran disponibles en Teleticket de Wong & Metro, los precio van desde S/.30.