Esta puesta en escena señala la importancia del estigma de la detección temprana del cáncer; así como también su impacto emocional en los miembros de una familia con pacientes de cáncer.

La directora de Momo, Marbe Marticorena, indicó que hablar de estos valores humanos en una obra de teatro es siempre una oportunidad personal de crecimiento.

“Los actores y el equipo creativo que hemos participado en el montaje, hemos tenido el privilegio de analizar personajes tan positivos, que sin proponérnoslo, nos han llevado a mirarnos a nosotros mismos, a evaluar nuestras actitudes, nuestros hábitos. Considero que debemos cambiar radicalmente nuestra forma de ver la vida, enfrentémosla con la alegría y la generosidad de Momo”, acotó.

Las funciones de “Momo”;https://peru.com/noticias-de-momo-16898?pid=4 serán este sábado 19, a las 9:00 horas. y domingo 20 de octubre, a las 16:00 horas. La cita es en los auditorios del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) y el Instituto Nacional del Niño, sede San Borja. El ingreso es libre.