El actor de las exitosas series Mi amor, el wachimán 2 y “Al fondo hay sitio”, Nico Ames, retorna a los escenarios con “CaricaNico”, que irá a diferentes distritos y a pedido de la gente que ha visto al recordado personaje de ‘Próspero’ en “La reina de las carretillas”, él regresa con una propuesta diferente.

“CaricaNico” es una caricatura de su vida, desde que se conocieron sus padres hasta su madurez, pasando por su infancia y todo lo demás, los problemas de transición de ser delgado a ser gordito, todas las anécdotas de un gordito para conquistar chicas, buscar trabajo y sobre todo, entrar en la televisión sin tener el estereotipo de un chico regio como lo que estamos acostumbrados a ver.

“La decisión de ser independiente en lugar de empleado (por las mismas razones) hasta terminar en un buen mensaje para todos los que quieren lograr sus sueños. Culminando con un fin de fiesta que mantendrá contento al público asistenta. El show cuenta con banda en vivo que interpretará temas cantados por el mismo actor, como decisiones, llorarás, viento dile a la Lluvia, hoy corté una flor, Los Sultanes, Chúntaro Style, Mal bicho, Peruanita bonita entre otros”, expresó Nico.

Por otro lado, Nico iniciará su Taller Básico de Actuación para jóvenes que se inicia el próximo martes 19 de noviembre, que serán los martes y jueves de 7 a 9 pm.

“Es un taller básico de actuación para jóvenes que no tienen experiencia y que quieren ingresar a este fantástico mundo. Estamos en la cuadra 25 de la avenida Arequipa y pueden llamarnos al teléfono 987 105 839. Gracias a Dios me ha ido muy bien en los anteriores talleres”, precisó el artista.