Como parte del programa para promover y difundir el tradicional baile de la marinera limeña la Municipalidad Metropolitana de Lima, a través de la Subgerencia de Cultura, lanza la convocatoria al público a nivel nacional para el “VIII Concurso Nacional de Marinera Limeña 2012.

La convocatoria es a nivel nacional, las inscripciones estarán abiertas hasta el 18 de julio y son totalmente gratuitas y se podrá participar a título personal o en representación de organizaciones.

Las inscripciones se realizarán desde el lunes 02 al miércoles 18 de julio, de 9:00 a.m. a 12:00 pm, en Jr. Camaná 564 piso 6, Lima. Los participantes menores de edad deberán inscribirse presentando los siguientes documentos: DNI en original y copia, 2 fotos actuales a color tamaño carné, fotocopia del DNI de los padres o apoderados, quienes firmarán la ficha de inscripción. Mientras que los mayores de 18 años deben presentar DNI original y copia 2 fotos actuales a color tamaño carné.

Los concursantes de provincias podrán remitir sus documentos vía correo electrónico a marineralimenamml@gmail.com o al telefax 315-1340. Para mayor información de las bases y categorías pueden ingresar a la siguiente página www.munlima.gob.pe o escribir teatrosmunicipales@munlima.gob.pe / saragon@munlima.gob.pe