La Asociación Cultural Plan 9 y el Taller de Formación Actoral Plan 9 presentan la obra de teatro “Las mujeres y Wallace” de Jonathan Marc Sherman, dirigida por David Carrillo, en el teatro Larco.

La temporada va los martes y miércoles a las 20:00 horas y las entradas ya están a la venta en Teleticket y en la boletería del establecimiento.

David Carrillo regresa con esta emotiva comedia que cuenta con un elenco de 11 actores: Andrés Luna, Bruno Espejo, Marina Gutiérrez, Valquiria Huerta, Lucía Meza, Mayra Olivera, Elizabeth Ponte, María Paz Reynaud, Viviana Tito y Emily Yacarini.

ARGUMENTO

Wallace Kirkman tiene 18 años y no ha conseguido ninguna relación exitosa con ninguna mujer hasta ahora, pues todas terminaron huyendo. Él siente que la única responsable de esto es su madre, quien desapareció de su vida cuando él tenía 6 años. A través de cada escena, acompañaremos a Wallace en su recorrido hacia la madurez, desde las 6 años hasta los 18, y sus encuentros con las mujeres que marcaron su errónea vida emocional.

DATOS EXTRA

Precio para la temporada (Martes y miércoles a las 20:00 horas)

Entrada general: S/. 30.00 | Estudiantes y jubilados: S/. 15.00

Ubicación del teatro Larco: Av. Larco 1036, Miraflores