Pierina Carcelén, Karla Medina y la actriz venezolana Crisol Carabal forman parte de la nueva temporada de “Monólogos de la vagina”, que forma parte de uno de los espectáculos de “La guerra de los sexos”, que se realizará desde el 21 de octubre al 3 de noviembre en el Pub Cubano de Miraflores.

Luego del rotundo éxito de la temporada anterior con Liliana Rodríguez, María Raquenel “Mary Boquitas” e Yvonne Frayssinet, “Monólogos de la vagina” regresa a los escenarios con un renovado elenco que disfrutarán de un espectáculo diferente.

Pierina Carcelén, actriz reconocida por su participación como protagonista de la mini serie “La reina de las carretillas” además de participaciones en producciones como “Gamarra”, “Al fondo hay sitio”, “Matadoras”, entre otros. En teatro se le vio en la obra “La doble inconstancia”, “Madrugada”, “Control”, “Juguetes en fuga”, entre otros.

José Salinas & Leneas Performing Arts presenta “La guerra de los sexos” con “Monólogos de la vagina” del 21 de octubre al 3 de noviembre en el Pub Cubano de Miraflores. Las entradas estarán a la venta en módulos Teleticket.