Gracias a una gran audiencia y al éxito que ha tenido la comedia en su retorno a las tablas, ‘El Método Grönholm’ extendió su temporada hasta el 23 de septiembre para seguir divirtiendo a todos los amantes del teatro. La obra continúa en sus últimas 5 funciones en el renovado Teatro Luigi Pirandello (Av. Petit Thouars Cuadra 10. ExColegio Raimondi) de jueves a lunes a las 20:30 horas y domingos a las 19:00 horas.

La obra, de cuya autoría es responsable el español Jordi Galcerán, cuenta con la dirección de Sergio Llusera, mientras que en su elenco podremos encontrar el talento de Gonzalo Torres, Miguel Iza, Norma Martínez y Roberto Ruiz. Las entradas se encuentran a la venta en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro y boletería del teatro.

El método Grönholm es una comedia sobre el mundo de los procesos de selección de personal. Cuatro postulantes para un puesto de alto nivel en una de las más prestigiosas transnacionales del mundo, se presentan en una oficina para la última etapa de selección. Pero no se trata de un proceso convencional, sino que se sigue un método concreto: el método Grönholm, mediante un corrosivo e inteligente sentido del humor, descubriremos hasta dónde son capaces de llegar para conseguir el ansiado puesto.