Con un gran elenco, desde este 15 de octubre llega al Teatro Pirandello, Los Mataviejas, la nueva comedia que dirigirá Juan Carlos Fisher, basada en la famosa película ‘Ladykillers’ que desde su adaptación al teatro se convirtió en una de las comedias inglesas más exitosas.

Los Mataviejas, una de las comedias más divertidas del teatro inglés de los últimos años, reúnen a un gran elenco conformado por Ana Cecilia Natteri, Carlos Carlín, Gonzalo Torres, Rómulo Assereto, Pablo Saldarriaga, Franco Cabrera y Ricardo Velásquez.

La obra cuenta la historia de una encantadora anciana que sola en casa es enfrentada a una pandilla de excéntricos criminales. Haciéndose pasar como músicos amateurs, el Profesor Marcus (Carlos Carlín) y su pandilla, alquilan una de las habitaciones en la casa de la señora Wilbeforce (Ana Cecilia Natteri) para idear un asalto. Como parte del brillante plan del ‘profesor’, los ladronzuelos buscan volver a la anciana cómplice sin que se dé cuenta. ¡Pero las cosas no salen como se lo esperaban!

La obra se presentará desde este 15 de octubre al 10 de noviembre en el Teatro Pirandello (Av. Petit Thouars cuadra 10, Santa Beatriz). Las funciones se realizarán los jueves a lunes a las 20:30, domingos a las 19:00 horas. Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del teatro y en módulos Teleticket.