Un movimiento cultural que ha viajado por diversos países como Estados Unidos, México, Canadá, Australia, Francia, Luxemburgo, Puerto Rico, Brasil, Chile, entre otros, llegó al Perú para adornar de música las calles de la capital. Gracias al artista británico Luke Jerram se pusieron en diferentes puntos céntricos, un total de 20 pianos.

El proyecto denominado “Play Me, I’m Yours” (Tócame, soy tuyo) contó con el apoyo de artistas nacionales, ya que los pianos fueron restaurados y decorados para ser puestos a disposición del público, desde las 10:00 horas hasta las 14:00 horas y permanecerá hasta el sábado 10 de mayo. Luego serán donados a instituciones culturales, escuelas y fundaciones relacionadas con la música y el arte en el Perú.

“Inicialmente lo que se busca es que no solamente niños sino también adultos se acerquen a los pianos y lo toquen, incluso hay mucha gente joven que nunca ha tenido contacto con un piano y de ahí es donde viene inicialmente la idea”, comentó Sally Rea, International Project Manager.

ENCUENTRA AQUÍ DONDE SE ENCUENTRAN LOS PIANOS.