Esta nueva edición de la Feria del Libro Ricardo Palma que culmina el 5 de noviembre contará con 113 actividades culturales de las cuales 42 están dedicadas especialmente al público infantil. Serán 12 días dedicados a la cultura.

La Cámara Peruana del Libro (CPL), organizadora de la feria, dará un reconocimiento al Dr. Mariano Querol por su labor científica y educadora. En la conferencia de prensa, realizada hoy en la Municipalidad de Miraflores, el destacado psiquiatra se mostró muy agradecido con el homenaje y señaló que “el libro no perecerá, así hayan muchas Amazon y editoriales virtuales”.

Rodrigo Rosales, presidente de la CPL, agradeció el apoyo de la Municipalidad de Miraflores, al igual que Doris Moromisato, directora cultural de la cámara, quien detalló todas las actividades que se disfrutarán en estos doce días.

EN MEMORIA DE ESTUARDO NÚÑEZ

También se dará un homenaje póstumo a Estuardo Núñez, escritor y exdirector de la Academia Peruana de la Lengua, miembro de la Academia Nacional de Historia y presidente del Centro Cultural Inca Garcilaso de la Vega.

La programación incluye la participación de importantes invitados internacionales como Gabriela Bosso, Pablo de Santis, Patricio Sturlese, Claudia Guelfenbein, Daniel Krauze, entre otros.

Las presentaciones de libros y conferencias se realizarán en el auditorio Antonio Cisneros, “el más miraflorino de nuestros escritores”, comentó Moromisato.

La feria tendrá 95 stands y el ingreso es libre. De domingo a miércoles, la feria estará abierta desde la 13:00 hasta las 22:00 horas. De jueves a sábado, el horario será de 13:00 a 23:00 horas.

Puedes seguir todas las actividades de la feria desde su fanpage y en Twitter con el hashtag #MarDeLibros.