Después que Nicole Akari, la estilista transexual, fuera criticada por su presencia como jurado en Dos para las Siete, por tratarse de un horario familiar, la ex Miss Perú Marina Mora no dudó en defenderla como profesional. “He trabajado con ella porque no discrimino a nadie”, indicó a Perú.com.

“He dictado clases de modelaje en la academia de Marina Mora y jamás una mamá se ha opuesto a que una de sus hijas se matricule conmigo”, recalcó.

NO DISCRIMINA

Por su parte, Marina Mora no dudó en salir en su defensa. “Ella ha trabajado con nosotros y siempre lo ha hecho muy bien. Nosotros no discriminamos a nadie, nuestra escuela es para mujeres de toda edad y ninguna mamá nos ha dicho nada al respecto”, remarcó.

“Yo le deseo la mejor de la suertes, no sé con qué tipo de argumento la juzga. Siempre digo que nosotros como seres humanos nos debemos valorar, por encima de la religión u opción sexual. Ella nunca ha estado en escándalos, lejos de eso ha demostrado que es muy buena en su carrera. Si su trabajo en el reality es asesorar el estilo de los participantes, puedo decir que es muy buena”, concluyó Marina.

Ana Morocho