Peru.com

Cultura

peru.com Estilo de Vida Cultura Marcelo Oxenford abre sus talleres de actuación para niños
  • | 612 visitas

Marcelo Oxenford abre sus talleres de actuación para niños

Desde este 3 de enero, los pequeños interesados en aprender el arte de la actuación podrán tener al gran Marcelo Oxenford de Al fondo hay sitio como maestro.

pinteres Marcelo Oxenford abre sus talleres de actuación para niños
  • Marcelo Oxenford brinda sus conocimientos a los futuros actores. (Foto: Difusión)

Lima . Mientras que la final de Al fondo hay sitio ha dejado a sus miles de seguidores con ‘la miel en los labios’, el actor Marcelo Oxenford, comentó que su popular personaje Mariano Pendeivis bien podría regresar a la exitosa teleserie en el 2013.

“Cuando la ‘mirada de tiburón’ le dispara a Pendeivis, no se sabe finalmente si lo mató o sólo lo hirió. Esa es una interrogante que ni yo mismo sé, así que por eso podríamos dejar abierta la posibilidad de que continúa en la quinta temporada. Y mientras esperamos con muchas ansias, este desenlace, me voy a abocar en el verano al nuevo taller de actuación que se iniciará el próximo 3 de enero en el Parque de la Amistad de Surco”, indicó Oxenford, agradeciendo por el apoyo al alcalde del distrito, Roberto Gómez Baca.

Al respecto, Oxenford comentó muy emocionado que iniciará el cuarto año de los talleres de actuación, y en esta oportunidad, trabajará junto a su gran amigo y también actor Jesús Delaveaux así como a la no menos reconocida actriz Cecilia Monserrate y el actor y director teatral César Salas.

“Las inscripciones ya están abiertas y hasta la fecha ya tenemos más de 300 alumnos de todas las edades y las clases se iniciarán el 3 de enero. Para jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, los talleres serán de lunes a jueves en horarios por escoger. Para niños, a partir de 5 años, las clases serán los sábados.

Me complace decir que este 2012 lo hemos cerrado con casi mil personas. El costo es de S/.80 soles y pueden llamar a los teléfonos: 271-2171y 411-5560 anex. 4108.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS