Para Maju Mantilla ya se le ha vuelto costumbre ganar y aunque la sencilla y carismática conductora de televisión haya señalado hace poco a Peru.com que no le preocupa el rating, pues ya se* ganó el cariño del público* quienes una vez la respaldan con su sintonia. El último martes le ganó una vez más a su competidor, Amor, Amor, Amor.

“Yo duermo tranquila, no me preocupa el rating. Mi única preocupación es saber de qué va a tratar mi programa cada día, más allá de eso respeto a la competencia y sé que cada programa tiene lo suyo. Mi objetivo y el de ‘Dos sapos…’ es unir a la familia en un horario donde padres e hijos comparten la mesa”, dijo.

LOS PROMEDIOS

Vale indicar que Dos Sapos y una Reina sumó 8.3 en el promedio general y logró en el sector D y E, 9.6 unidades, que cabe mencionar es el público de los estratos económicos más bajos, lo que indica que ha logrado calar como lo hizo años atrás Gisela Valcárcel.

En el caso del espacio de Rodrigo González y Sofía Franco obtuvieron 6.8. Mientras el programa de la reina de belleza se ubicó en el puesto 18, el programa de espectáculos en el 29 respectivamente.