El reconocido Mago George y su escuela Twister Magic Studio, la escuela de magia más antigua e importante del país, alistan cursos de magia para niños (7 a 10 años – 11 a 13 años), magia para jóvenes (14 a 16 años) (17 a más), street magic (17 a más) y magia de escenario (17 a más).

La Escuela del Mago George es un espacio donde la magia está inmersa desde el primer momento y en el que niños, jóvenes y adultos disfrutarán de un aprendizaje ameno descubriendo los secretos más guardados del arte de la magia.

Sus salones están decorados con artículos mágicos, posters de magos famosos y cuenta además con la tienda de magia más completa del país, la cual tiene más de 1200 artículos de magia para la venta, conejos que aparecen de sombreros, pañuelos que viajan de un lado a otro y hasta mujeres cortadas por la mitad en el complemento perfecto de un espacio en el que grandes y chicos pueden respirar y vivir un ambiente totalmente mágico.

Además, para el 2014 el Mago George abre las puertas de un nuevo local de “Twister Magic Studio” en el C.C. Plaza Norte, con el cual extiende la magia a diferentes puntos de la capital.

Las clases inician el lunes 13, martes 14, lunes 20 y martes 21 de enero y duran todo el verano. Las inscripciones ya están abiertas.