Peru.com

Cultura

peru.com Estilo de Vida Cultura La magia de Disney regresa a Lima con el espectáculo: El musical de Mickey Mouse
  • | 2885 visitas

La magia de Disney regresa a Lima con el espectáculo: El musical de Mickey Mouse

Mickey y sus amigos, Minnie, Pato Donald y Goofy sorprenderán nuevamente al público peruano en un gran espectáculo musical.

pinteres La magia de Disney regresa a Lima con el espectáculo: El musical de Mickey Mouse
  • Espectáculo será del 26 de noviembre al 01 de diciembre en el Coliseo Dibós. (Foto: Difusión)

Lima . Los asistentes al show disfrutarán de grandes éxitos musicales de las famosas películas, como Aladdín, La Sirenita, y Toy Story de Disney – Pixar que son remezclados con los ritmos de la actualidad, como el hip hop, pop, swing, reggae, rock, country y muchos más.

Mickey, Minnie, Pato Donald y Goofy Woody, Buzz Lightyear y Jessie; Jasmín, Aladdín y el Genio; Ariel, Sebastián y Úrsula; están entre los más de 25 personajes de Disney presentes en este impresionante show musical apto para toda la familia. El público no podrá resistirse a bailar, cantar, tocar una guitarra eléctrica y reír con esta divertida banda.

Disney Live! Festival Musical de Mickey, presenta un elenco estelar compuesto por más de 25 personajes de Disney y comienza con una sofisticada proyección con imágenes de lo que sucede detrás del escenario al tiempo que Mickey les da la bienvenida a todos los presentes a su gira musical.

Inmediatamente después, el público se verá transportado a un nuevo mundo de ritmos de hip hop, asombrosas acrobacias, alfombras voladoras y mágicas transformaciones con Aladdín, Jasmín y el Genio. En un asombroso mundo submarino la audiencia se encontrará con Ariel, Sebastián y sus amigos acuáticos para danzar al ritmo del reggae; y seguirá el compás de la música con sus pies cuando Woody, Buzz Lightyear y Jessie les enseñen cómo se baila al estilo rodeo.

Este impresionante show Disney Live! Festival Musical de Mickey, es producido por Feld Entertainment “Una canción puede conmover a millones de personas alrededor del mundo y Disney ha estado a la cabeza de este concepto durante años, haciendo de la música un ingrediente vital a la hora de contar una historia”, dijo Kenneth Feld, productor y CEO de Feld Entertainment. “En Disney Live! Festival Musical de Mickey estaremos celebrando con los personajes de Disney al son de los últimos ritmos y éxitos musicales más premiados. Queremos que el público asistente se lleve recuerdos duraderos y que cante estas inolvidables melodías durante mucho tiempo después de haber visto el espectáculo”, acotó.

“Hemos creado un ambiente en el que el público será capaz de conectar con los personajes de Disney”, dijo Alana Feld, productora y vicepresidenta ejecutiva de Feld Entertainment. “Durante el concierto hay elementos de interacción personal y los espectadores podrán cantar, bailar, reírse y pasar un extraordinario momento con todos los personajes”, acotó.

Las entradas las pueden adquirir en los módulos de Tu entrada en Plaza Vea y Vivanda.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS