Siguiente Anterior

Maestro de Yoga Percy García presenta seminario internacional

Maestro de Yoga Percy García presenta seminario internacional

Síguenos en Facebook



Lima. Vivir la vida al máximo significa tener éxito en todas las áreas de la vida: amor, finanzas, trabajo, relaciones, salud, paz mental, etc. Este seminario está dedicado a las personas que deseen vivir su vida al máximo. El seminario se realizará este 19 de enero en el auditorio del Colegio Humboldt de 10 am a 1pm.

La escuela LimaYoga trae al Perú al maestro Percy García Humboldt quien presentará el seminario de desarrollo personal denominado “Vida al Máximo: Cumple tu propósito, recibe abundancia y experimenta amor en tu vida”, el día 19 de enero en el auditorio del Colegio Humboldt .

En este seminario se enseñaran estos principios de éxito universales y su aplicación practica. Al terminar el seminario, el público asistente quedará maravillado de la simpleza y profundidad de las enseñanzas y estará equipado con conocimiento y herramientas para comenzar a tener éxito en todas las áreas de su vida.

Percy García es el maestro que estará a cargo de este seminario teórico-practico de 3 horas donde los participantes aprenderán a poner en practica los principios fundamentales de éxito en su vida diaria. Las estrategias de éxito que Percy enseña y los principios de sabiduría que comparte, están catalogadas como las más efectivas y vanguardistas en el mundo de desarrollo personal. Si sigues los principios y pones en práctica las estrategias, la vida se va a transformar, se logrará alcanzar las metas y lo que ahora se llama sueños, se convertirán en una realidad.

Últimos videos

Perú en la cima del mundo: escalador huaracino alcanza cumbre del Everest

Manchester: identifican como Salman Abedi al autor del atentado

Atentado en Manchester: ISIS asume autoría del ataque terrorista

Justice League: la triste historia de Autumn Snyder, la hija de Zack Snyder

15 villanas de novelas mexicanas que deben estar en Orange Is the New Black

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada