Vivir la vida al máximo significa tener éxito en todas las áreas de la vida: amor, finanzas, trabajo, relaciones, salud, paz mental, etc. Este seminario está dedicado a las personas que deseen vivir su vida al máximo. El seminario se realizará este 19 de enero en el auditorio del Colegio Humboldt de 10 am a 1pm.

La escuela Lima Yoga trae al Perú al maestro Percy García quien presentará el seminario de desarrollo personal denominado “Vida al Máximo: Cumple tu propósito, recibe abundancia y experimenta amor en tu vida”, el día 19 de enero en el auditorio del Colegio Humboldt.

En este seminario se enseñaran estos principios de éxito universales y su aplicación practica. Al terminar el seminario, el público asistente quedará maravillado de la simpleza y profundidad de las enseñanzas y estará equipado con conocimiento y herramientas para comenzar a tener éxito en todas las áreas de su vida.

CONOZCA AL MAESTRO

Percy García es el maestro que estará a cargo de este seminario teórico-practico de 3 horas donde los participantes aprenderán a poner en practica los principios fundamentales de éxito en su vida diaria. Las estrategias de éxito que Percy enseña y los principios de sabiduría que comparte, están catalogadas como las más efectivas y vanguardistas en el mundo de desarrollo personal. Si sigues los principios y pones en práctica las estrategias, la vida se va a transformar, se logrará alcanzar las metas y lo que ahora se llama sueños, se convertirán en una realidad.

TAGS RELACIONADOS