Peru.com

Cultura

peru.com Estilo de Vida Cultura M-at Homel lleva las clases de música a tu casa

M-at Homel lleva las clases de música a tu casa

M-at Homel lleva las clases de música a tu casa
  • M-at Home te presenta una variedad de talleres. (Foto: Alexandra Rodríguez)
  • | 69 visitas

Este verano 2013 tienes la mejor opción con M-at Home que trae diversos talleres donde podrás desarrollar tus habilidades.

Lima. M-at Home es un programa integral de estudios musicales, dirigido a niños desde los dos años hasta adultos, a través de un nuevo enfoque lúdico que busca la accesibilidad, la creatividad; partiendo de la seriedad y la exigencia pedagógica como si se trataran de clases en un conservatorio, pero en el hogar del niño.

Brindando así todo el potencial formativo de la música; tanto para el desarrollo de capacidades emocionales e intelectuales, como para el descubrimiento de valores.

M-at Home cuenta con una plana docente altamente calificada ya que los maestros son graduados del Conservatorio de Lima “Josafat Roel Pineda”; con estudios de post grado en el extranjero y años de experiencia musical.

La directora de Music at Home la Srta. Mariela Valenzuela (concertista y pedagoga) nos comenta: “Las clases tienen un desarrollo musical integral, en las cuales se trabajan no sólo el aspecto instrumental, sino también las áreas de solfeo musical, entrenamiento rítmico, auditivo y apreciación musical, siendo presentadas de una manera lúdica, logrando que los alumnos se introduzcan en el mundo musical de una manera más espontánea. Las clases que realizamos son personalizadas en los domicilios y en grupos o talleres a nivel corporativo e institucional”.

Con M-at Home, tus hijos podrán aprender:
Piano, Teclado, Violín, Guitarra acústica y eléctrica .
Percusión: Batería y Cajón.
Canto. Vientos madera: Flauta dulce y traversa, clarinete y Saxofón, entre otros.

La curricula diseñada por esta institución es similar a la de un conservatorio de música y se estructura por medio de Programas:
Pre Baby Mozart (niños de 2 a 4 años), estimulación musical temprana. Baby Mozart (niños de 5 a 6 años), Vivaldi (niños de 7 a 10 años), Schumann (jóvenes de 11 a 14 años), Chopin (jóvenes de 15 a 18 años), Mahler (jóvenes de 18 a 23 años), Beethoven (jóvenes de 23 a 30 años), Brahms (jóvenes de 30 a 40 años) y Bach (jóvenes de 50 a más)

Web site: http://m-athome.com/
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Clases-de-Musica-a-domicilio-M-at-Home/220286758053776?ref=hl
Twitter: @m_athome.

VER COMENTARIOS