¿Cómo pudo un Cuy Mágico revelar que un banco también puede ser divertido y popular? Para Luciana Olivares, estas historias evidencian el poder del TRÍO: el triángulo amoroso entre la marca, su audiencia y un tercer elemento capaz de generar una conexión emocional con el consumidor.

Esta estrategia repotencia distintas campañas de marketing, tanto en el Perú como en el extranjero. Olivares propone la estratega publicitaria detrás del exitoso vínculo entre el BBVA Continental y la gastronomía peruana, no solo elimina la rutina y el aburrimiento en la relación marca-audiencia, sino que la hace más sólida. A veces, solo un trío es lo único que hace falta para encender el amor.

Luciana Olivares siempre quiso ser ser publicista. Estudió en el Instituto Peruano de Publicidad, es licenciada en Marketing en la Universidad de SteibeisHochschule en Berlín y cuenta con un MBA realizado en el Berlin School of Creative Leadership orientado a potenciar el liderazgo creativo de los principales comunicadores del mundo.