Liliana Rodríguez llegará a nuestro país para unirse al elenco actoral de los “Monólogos de la Vagina”. Si bien le resulta imposible desvincularse de ser reconocida como la hija del famoso cantante José Luis Rodríguez “El Puma”, Liliana siempre ha brillado con luz propia, haciéndose un camino en la vida por sus propios méritos e innegable talento.

A pesar de contar con otros dos álbumes en su haber, la pasión de Liliana siempre fue la actuación, por lo que en su país participó en cuatro telenovelas para luego mudarse a Miami donde debutó en “Maribel”.

También en Estados Unidos fue parte del elenco de “Mundo de Fieras”, “Macarena” y “Morelia”, tras lo cual se unió al elenco de famosas producciones como “Gata Salvaje” recordada por su papel de Francisca “Panchita” López, donde actuó junto a nuestros compatriotas Virna Flores e Ismael La Rosa, novela de Univisión y “Tierra de Pasiones” de Telemundo.

“Los monólogos de la vagina” se presentará del 14 al 18 de mayo en el Teatro Canout, de miércoles a sábado a las 8:00pm y el domingo a las 7:00pm.