La agrupación argentina cómica más influyente de los últimos años volverá a la escena teatral en su país natal. Los cinco comediantes crearon una gran distinción al utilizar la música y canto en vivo durante sus presentaciones, como parte del apoyo y efectos de sonidos de las bromas que realizaban.

Les Luthiers generó gran número de asistencia en su público desde el año de su fundación en 1967, los cinco comediantes han abarcado una serie de temas de tocan las principales problemáticas de la sociedad.

“En los últimos años empezamos a aceptar que quizás vivamos de las antologías. No sé cuántos pocos años, pero vamos a ir agregando cosas nuevas en cuentagotas. Un espectáculo todo nuevo no, basta. Es demasiado”, dijo Carlos López Puccio, uno de los integrantes de la agrupación de comediantes sobre su regreso al teatro.

Y es que los integrantes del internacionalmente famoso grupo humorístico, compuesto también por Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Carlos Núñez Cortés y Daniel Rabinovich, que promedian los 70 años de edad, comienzan a sentir la fatiga de estar sobre los escenarios hace casi medio siglo, pues debutaron en 1967.