La cantante nacional Killary, presentará este jueves 1 de agosto a las 21:00 horas. en la 18 Feria Internacional del libro de Lima, una selección de canciones de “ORIGENES”, su más reciente disco resultado de un largo y madurado trabajo de fusión sobre música contemporánea.

La nueva propuesta musical denominada “FUSION ANDINA” está basada en temas selectos con ritmos ancestrales del ande peruano; ha creado hermosas canciones de folklore moderno con armonías e instrumentos de viento, percusión, cuerdas y otros, que resume la pluriculturalidad y la biodiversidad de la cultura peruana, su identidad nacional. El reciente producto musical pone a consideración del público una dimensión fresca y juvenil que gusta de la buena música peruana.

Este disco, tiene como productor musical a Cali Flores, en la mezcla y masterización a José Carlos Ponce, quienes participaron en la grabación con renombrados músicos que se unieron a la calidad de voz y consagrada técnica de interpretación de Killary.

El fruto de la moderna propuesta musical es sin duda un singular aporte a nuestra cultura, una de las más importantes de la humanidad. Así mismo, esta producción cuenta con el auspicio de la Facultad de Artes Escénicas y la Escuela de Música de la Pontificia Universidad Católica del Perú.