Siguiente Anterior

Karen Dejo amadrinará los talleres de verano en el Callao

Síguenos en Facebook



Con la puesta en práctica de diversos talleres que permitan a los menores aprender manualidades, tocar instrumentos musicales, danzas, vóleibol, natación, fútbol, entre otros, la Municipalidad Provincial del Callao iniciará este lunes 07 de enero las vacaciones útiles denominada “Verano Súper Divertido”.

La actividad de verano será amadrinada por la bailarina Karen Dejo, quien hace unos días resultó ganadora de la última gala del reality de baile El Gran Show.
A nombre del municipio el alcalde Juan Sotomayor entregará un reconocimiento a Karen Dejo por su reciente triunfo en la televisión nacional.

Entre los talleres a dictarse a partir del lunes 07, se encuentran: aeróbicos, aerodance, danzas afroperuana, marinera, tondero, salsa. Asimismo oratoria, canto, dibujo, manicure, cosmetología, etiqueta social, entre otros.

Los niños y adolescentes podrán asistir a los talleres deportivos de natación, karate, voleibol, fútbol y natación. Los padres de familia podrán inscribir a sus hijos en los talleres que son completamente gratis en el Centro Cultural Juvenil del Callao.

La ceremonia se realizará en el Teatro Municipal del Callao, “Alejandro Granda Relayza”, a las 3:00 pm.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+