El exfutbolista expresó su solidaridad con su amigo Roberto Martínez, quien actualmente es acusado de estar detrás de una red de intercepción telefónica. Pero además, Julinho le pidea Martínez dar la cara y arreglar el asunto.

“Es un tema muy delicado el cual el propio Roberto deberá aclarar en su momento. Yo también tuve un problema con una empresa de la cual al inicio fui dueño donde me metieron en un lio, pero al final comprobé que yo no tenía nada que ver”, dijo.

“Conozco a Roberto hace muchos años, somos amigos cercanos, hemos conversado millones de veces, siempre nos saludamos y me parece una buena persona, no creo que esté involucrado en este tema”, refirió.

Por otro lado, Julinho y Brenda Carvalho confesaron ser fanáticos del cantante brasilero, Roberto Carlos quien regresará a nuestro país para realizar un concierto inolvidable este jueves 26 de abril en el Jockey Club.

“Hablar de Roberto Carlos es remontarnos a nuestra niñez, a nuestra natal Brasil, la familia reunida. Roberto Carlos es un ícono a nivel mundial, de solo escucharlo se nos pone la piel de gallina, quién no ha cantando alguna vez ‘Lady Laura’, ‘El gato en la oscuridad’, ‘Cóncavo y convexo’, entre otros grandes temas”, dijo el exfutbolista.