Debido al enorme éxito que ha tenido desde su estreno y a pedido del público, Cenando entre amigos , obra teatral dirigida por Roberto Ángeles, extiende su temporada en el Teatro de Lucía de Miraflores hasta el 10 de diciembre del 2012.

Al elenco de primer nivel, se suma el popular actor Julián Legaspi . De este modo, el artista se convierte en ‘Gabriel’ y comparte el escenario con Sandra Bernasconi (Karen), César Ritter (Tom) y Vanessa Vizcarra (Betty).

“Cenando entre amigos” fue estrenada el 16 de agosto pasado y, desde ese día, se ha visto favorecida con una gran asistencia de espectadores y numerosas críticas positivas. Se trata de un análisis minucioso de la figura del matrimonio, desde dos puntos de vista opuestos.

La historia gira en torno a ‘Karen’ y ‘Gabriel’, un matrimonio que se ha ido construyendo a través del tiempo; mientras que ‘Betty’ y ‘Tom’, son otra pareja a la que los primeros presentaron, que sienten la necesidad de romper el vínculo conyugal ya que requieren un cambio sustancial en sus vidas. Ambos polos de la vida conyugal se verán comparados sobre las tablas entre risas y reflexiones que nos harán meditar sobre este importante paso.