La clásica obra de la literatura universal “El Jorobado de Notre Dame” se estrena en la escena local con las actuaciones de Nicolás Fantinato como Quasimodo , Fernando Pasco como el juez Frollo, Gustavo Mayer como el capitán Febo, Adriana Quevedo como Esmeralda, Leandro ‘Lelé’ Mikati como Arlequín y Tito Vega como Gárgola. En esta ocasión será una producción musical orientada a toda la familia.

Ambientación, vestuario y maquillaje únicas para la obra, además de lindas coreografías y música especialmente creada para la obra acompañarán esta mágica historia que relata la vida de Quasimodo, un jorobado que vive en el campanario de Notre Dame y las adversidades que tiene que afrontar debido a su condición física; sin embargo, no será un impedimento para salvar al amor de su vida, la gitana Esmeralda.

La temporada de “El Jorobado de Notre Dame” va todos los sábados y domingos desde el 21 de junio al 20 de julio a las 16:00 horas en el Auditorio de la Alianza Francesa. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del teatro.