Esta semana Johanna San Miguel y Renzo Schuller tuvieron los últimos ensayos para su ingreso a las funciones de la comedia Toc*Toc en el Teatro Plaza Norte. Toc*Toc tendrá a los actores en escena con los papeles de Blanca, que interpretaba Gianella Neyra y Camilo que hacía Carlos Carlín en estas cuatro últimas funciones del 18, 19, 25 y 26 de octubre.

Su director, Juan Carlos Fisher, se animó a compartir una fotografía de los actores en plenos ensayos. “Mañana arranca Toc*Toc versión 3.0. Qué divertido ensayo el de ayer. Solo nos quedan 4 funciones en el Teatro Plaza Norte y casi no hay entradas”, escribió en su cuenta de Twitter.

Con más de 100 mil espectadores en nuestro país en sus presentaciones en Lima, Arequipa, Cusco y Piura, Toc*Toc llega por primera vez al Teatro Plaza Norte por solo catorce funciones. Con un elenco de lujo conformado por Renzo Schuller, Johanna San Miguel, Melania Urbina, Andrés Wiese, Katia Condos, Alfonso Santisteban y Melissa Giorgio; la obra gira entorno a seis pacientes con diversos TOC (Transtornos Obsevivos Compulsivos) que se encuentran en la sala de espera del psiquiatra más famoso del país.

Con la dirección de Juan Carlos Fisher, TOoc*Toc continúa presentándose en el Teatro Plaza Norte (C.C Plaza Norte frente al patio de comidas) en sus últimas cuatro funciones este sábado 18, domingo 19, sábado 25 y domingo 26 de octubre. Las funciones se realizan a las 8:00 pm. Las entradas se encuentran a la venta en las boleterías del teatro y en Teleticket de Wong y Metro con precios desde 30 soles.