La conductora de A las Once empieza la Noche dijo que a puertas de cumplir 40 años ha tenido cinco relaciones, de las cuales sólo con uno tuvo problemas, pero ya volteó la página. Confiesa que no hace dietas y que espera llegar un día a casarse y tener hijos, pero ahora eso no está en sus planes.

“Me sentí atraída una sola vez por una persona comprometida, lo besé, pero allí terminó todo. Luego, a los cuatro meses, se separó de su esposa e intentamos hacer nuestra relación. Me pasó y creo que puede pasarle a cualquiera”, señaló Jéssica Tapia al diario Trome.

¿Has conocido el amor de verdad?

He tenido cinco relaciones, he sido entregada a cada una de ellos. Soy de las que lucha hasta el final cuando siente que se puede salvar el amor. P*ero cuando volteo la página, no doy marcha atrás*.

AMPAY

“Es cierto que estaba de novia, antes de que nos grabaran. La verdad, éramos un par de enamorados que por estar tanto tiempo juntos habíamos decidido casarnos, pero nos faltaba emoción. Pienso que eso pasaba conmigo”, sostuvo.

LO QUE DEBE SABER

Jéssica Tapia confiesa que tiene estrías y celulitis, pero no le importa ya que asiste a la playa en bikini. “Muestro mis carnes sin problemas, no me acomplejo”, indicó. Respecto a que le incomoda aclaró: “Tengo cuerpo de guitarra. Espalda angosta y muchas caderas”.