Se inicia la preventa del espectáculo Se busca emprendedor, nuevo unipersonal a cargo de Javier Echevarría, dirigido por Armando Machuca.

Se busca emprendedor es un espectáculo acerca de la vocación, de cómo identificarla, de cómo atreverte a hacerle caso y cómo decidir emprender el camino de volverla realidad. Cómo ser un emprendedor haciendo de tu vida tu pasión.

Es un espectáculo que intenta despertar el emprendedor que todos tenemos dentro. Nacer es un acto de emprendimiento absoluto. Es confiar en la vida y creer que algo vamos a aportar en ella.

En el camino muchas veces nos olvidamos de esta misión y nos perdemos. Emprender el camino. Emprendedor y Empresa tienen una raíz en común, están íntimamente ligados. Detrás de toda empresa hay un emprendedor y todo emprendedor genera de alguna manera empresa.

El unipersonal de Javier Echevarria promueve las iniciativas para emprender nuestro propio sueño. Un país crece en la medida que los emprendedores se conecten.

Dicho espectáculo se presentará desde el jueves 1 de mayo a las 20:00 horas, en el Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú.