Peru.com

Cultura

peru.com Estilo de Vida Cultura "Japy Ending" prepara su estreno para este 2013
  • | 275 visitas

"Japy Ending" prepara su estreno para este 2013

El elenco de la película nacional “Japy Ending” presentó un divertido teaser apocalíptico en el que el fin del mundo los sorprende en pleno ensayo.

pinteres "Japy Ending" prepara su estreno para este 2013

Lima. Hay pocas cosas que puedan detener a un director con ganas de hacer cine. Ni el tempestuoso clima, la censura política, una crisis económica, actores en revuelta o una larga lista de adversidades son capaces de impedir que la cámara continúe grabando. Sin embargo, dentro del pequeño grupo de motivos capaces de ponerle fin a una película, ninguno tan contundente como el fin del mundo.

Después de todo, la voluntad puede ser grande, pero grandes también pueden ser los meteoritos que se precipitan sobre el planeta. Jugando con este y otros escenarios se presenta “Japy Ending”, tercer proyecto de Big Bang Films, que en este año nos presentó “El Buen Pedro” y alista el estreno de “Quizás Mañana” en febrero del 2013.

En el Facebook oficial de la película ya podemos ver un video que juega con el panorama apocalíptico de este 21 de diciembre, célebre fecha que viene causando gran revuelo debido a la ya popular profecía Maya. En esta suerte de teaser trailer testimonial por el 21 de diciembre podemos ver a parte del elenco de la cinta en una suerte de testimonio o diario final grabado, el cual esperan, de suceder lo peor, pueda ser encontrado por algún sobreviviente de la catástrofe.

Pietro Sibille, Fiorella Rodríguez, Sofía Bogani, Andrés Salas, Roger del Águila, Paloma Yerovi, Gisela Ponce de León, Junior Silva y Sandra Vergara se toman el asunto con diferentes grados de humor, dejando un sentido testimonio de sus probables últimos momentos.

Sólo nos queda esperar y tener la suerte suficiente para lograr ver el producto terminado en las salas de cine el próximo 2013.

Para ver el teaser de la película, ingresa a este enlace.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS