Gracias a Arpavi Producciones, llegan al ICPNA de Miraflores una serie de animaciones representativas y asombrosas que dan muestra del desarrollo técnico así como de la evolución narrativa y temática en el género.

Cada día, de manera sucesiva, presentamos: Fantasía, El Rey León, El Cadáver de la Novia, Toy Story y Wall-e. Lugar: Auditorio ICPNA Miraflores. Hora: 16.:00 horas. Ingreso libre.

Todo un clásico de la Disney, “Fantasía” (1940) es una colección de interpretaciones animadas de grandes obras de la música clásica: El Aprendiz de Brujo (P. Dukas), La Consagración de la Primavera (Stravinsky), La Danza de las Horas (Ponchielli), Una Noche en el Monte Pelado de Mussorgsky y el Ave María de Schubert.

Otro de los inmortales filmes a proyectarse es “El rey león” (1994). Simba, un pequeño león que es el heredero del trono, es injustamente acusado por el malvado Scar de la muerte de su padre. Es obligado a exiliarse y durante su destierro, hará buenas amistades e intentará regresar para recuperar lo que legítimamente le corresponde.