Siguiente Anterior

Inician las inscripciones para taller turístico en Miraflores

Inician las inscripciones para taller turístico en Miraflores
Centro Cultural Ricardo Palma fomenta el turismo en los más pequeños de la casa. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. Con el objetivo de fomentar el interés por preservar el patrimonio cultural y practicar la cultura turística, la Municipalidad de Miraflores abre las inscripciones para el taller de Pequeños Turistas, un curso que se inicia el 15 de enero y estará dirigido a niños entre los 8 y 14 años.

Por medio de este taller se desarrollarán 12 clases teórico – prácticas que se basarán en el reforzamiento de la identidad nacional mediante el turismo y la recreación, brindando la posibilidad que los menores conozcan diversos atractivos turísticos de Lima y alrededores.

Como parte del taller Pequeños Turistas, se desarrollarán circuitos peatonales y en bus guiados a distintos puntos turísticos de Miraflores, y a destinos fuera del distrito como el Centro Histórico de Lima, al Parque de Las Leyendas, el Puerto del Callao, Barrio Chino, Pachacamác, entre otros.

La duración del taller es del 15 de enero al 26 de febrero 2013 en el Centro Cultural Ricardo Palma y los horarios corresponden a los martes y jueves de 9 y media a 12:30. El costo del taller es de 150 soles para vecinos de Miraflores y de 175 para usuarios de otros distritos.

Para informes e incripciones, escribir al correo turismo@miraflores.gob.pe o llamar a los teléfonos 617-7259 / 617- 7285.


Últimos videos

Piura tendrá prioridad en obras de reconstrucción

Nicolás Maduro: disuelven el Congreso de Venezuela

Lima: ponen en funcionamiento puente Bailey sobre río Huaycoloro

Paolo Guerrero pide que convoquen a Jefferson Farfán ante su suspensión

Evangelina Chamorro: así fue su primera terapia de rehabilitación

Niños limeños juegan en década de 1960

Ir a portada