Moliarte Producciones inició este 2015, con su ciclo de producciones teatrales, con el Show de Improvisación Improvisto. La puesta cuenta con improvisadores de lujo quienes cada semana contarán diferentes historias en base a lo que el público decida y mediante juegos de improvisación. Las funciones son todos los miércoles hasta el 24 de junio en la Sala Lumieres de la Alianza Francesa a las 8:00 p.m.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Nosotros los burócratas se estrena después de 35 años

En escena se contará con un moderador que dará la bienvenida y regulará las improvisaciones de cuatro improvisadores. Cada semana se contará también con un invitado especial que añadirá su cuota de imaginación y humor al espectáculo. Esta semana participará Yidda Eslava.

Además, cada historia es acompañada por juegos de improvisación, música en vivo, un poco de riesgo y locura. El elenco que acompaña este show está compuesto por reconocidos improvisadores como Pedro Kanashiro, Pepe Céspedes, Renato Pantigozo, Gonzalo Iglesias y Armando Abanto.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Forever Young: Exitoso musical llega a Lima

La producción general está a cargo del renombrado director Roberto Boyle y Moliarte Producciones, la puesta en escena va hasta el 24 de junio, todos los miércoles a las 8:00 pm.

LO QUE DEBES SABER DEL SHOW

Precio único de entrada: S/. 20 soles.

Sala Lumieres – Alianza Francesa. Avenida Arequipa 4595 – Miraflores.

Entradas a la venta en Teleticket y la boletería del teatro una hora antes de la función.