El festival de fotografía de Lima no solo se basa en exposiciones que entretengan a los visitantes, los trabajos también forma parte importante en la problemática social señalando problemas que ponen en riesgo nuestro futuro, tal como lo hace la galería “Dominio” del fotógrafo peruano EdiHirose y el artista plástico Blas Isasi.

En esta exposición ambos artistas visitan y retratan, respectivamente, un mismo territorio devastado, embarcándose en una doble exploración artística y conceptual que genera interrogantes en el espectador acerca de la posición del hombre ante la destrucción de la naturaleza.

La galería denominada “Chatarra” también forma parte de este gran festival de imágenes artísticas, las cuales vienen a ser un conjunto de material expositivo donde el desmonte fotográfico viene a ser un archivo de la cotidianidad en Lima. En medio del caos de la rutina capitalina, se captura lo que suele pasar desapercibido y visto como intrascendente en el día a día de cualquier ciudadano limeño.