La romántica y renombrada obra ‘La Heredera’, protagonizada por Regina Alcóver, Hernán Romero, Ofelia Lazo y Paco Bazán; entra en la recta final de su temporada y se despide del escenario del teatro Marsano con 10 últimas funciones que van hasta el 20 de octubre.

Tras ocho semanas en cartelera con la dirección del Osvaldo Cattone, la aceptación del público ha sido impresionante recibiendo excelentes comentarios sobre la gran actuación de Regina Alcóver y sin lugar a dudas del novato Francisco Bazán.

Recordemos que ésta obra marcó el regreso al teatro de Regina Alcóver por lo alto con un protagónico tras 13 años de ausencia en las tablas; y el debut teatral de Paco Bazán, quien encarna a su amado en la historia.

No se pueden perder éstas últimas funciones de una historia que los llevará por todas las emociones: amor, romance, codicia, intriga, intereses, venganza y maldad. Todos los matices del ser humano, de cualquier época y lugar, en un espectáculo imponente que nadie puede dejar de ver.

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del teatro y en Teleticket. ¡No se la pierdan, quedan pocas funciones!

PRECIOS DE ENTRADAS

DE MIÉRCOLES A SÁBADO 8.00PM.

GENERAL S/. 80.00

DE JUEVES A SÁBADO 8:00PM

ESTUDIANTES S/. 40.00

DOMINGOS FAMILIAR 6:00PM

POPULAR: S/. 50.00