La muestra se iniciará el 07 de marzo con la película “El rey de la colina” de Steven Soderbergh (USA), en una función especial gratuita (capacidad limitada) a las 10:00 horas, en el cine “El Centro” (Jr. Ica 323 – Cercado de Lima).

Las demás cintas programas son “El amor de mi vida” de Jane Campion (Reino Unido), “El embrujo de Shanghai” de Fernando Trueba; y finalmente “Mi vida como un perro” de Lasse Hallström (Suecia).

Todas estas películas serán presentadas a las 19:30 horas, los días jueves 7, 14, 21 y 28 de este mes; en el cine “El Centro”.

Esta iniciativa busca contribuir a la difusión de información sobre la tuberculosis y sobre todo concientizar a la población las consecuencias que trae esta enfermedad a las personas que la padecen y a la sociedad.

Al finalizar las proyecciones se realizaran conversatorios con especialistas sobre el tema; además los asistentes podrán informarse más sobre de esta enfermedad a través de los spots y microprogramas que se emitirán conjuntamente con las películas.

La presentación de este ciclo de cine incluirá a los departamentos de Ancash, Apurímac, Ayacucho, Cusco, La Libertad, Loreto, Piura y Puno; gracias a la red de microcines del Grupo Chaski.

Para mayor información de la programación y dirección de la dirección de la red de microcines, ingresar aquí .