Cultura

Siguiente Siguiente

Gloria María Solari inicia talleres de verano para niños y adolescentes

Lima . La productora teatral Gloria María Solari, a cargo de la asociación Escena Perú, inicia sus actividades presentando sus Talleres de Verano 2013, que tienen como objetivo aportar al desarrollo integral a través del teatro, la música y el baile dirigidos para niños y jóvenes adolescentes.

Las diferentes disciplinas que se ofrecen son talleres de teatro Musical (canto, baile, teatro), talleres de PRE- ballet, talleres de teatro Musical para chicos especiales, producciones de teatro y espectáculos y Coro de Niños.

Los talleres culminarán con la realización de un lindo espectáculo donde los chicos demostraran su talento escénico. La idea de estos talleres es trabajar a través del arte, aspectos afectivos y emocionales que eleven la autoestima de los niños, haciéndolos más seguros y confiados de sus capacidades.

Los talleres se inician el lunes 7 de enero del 2013, los grupos y horarios son de 3 – 6 años (martes y jueves de 9 – 11 am), de 7 – 12 años (lunes y miércoles de 9 – 11 am) y de 13 – 17 años (lunes y miércoles de 5:30 – 7:30 pm). Inscripciones al teléfono 422-7110 en horario de oficina.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Reacción

¡Inicia sesión o Regístrate y compártenos tu opinión!

NASA te lleva en un recorrido por Marte con video en 360 grados

NASA te lleva en un recorrido por Marte con video en 360 grados

Ver más...