La conductora de televisión prefirió guardar silencio cuando la prensa le preguntó sobre el supuesto “chuponeo telefónico”, en el que se encuentra involucrado su expareja Roberto Martínez . “Qué te puedo decir. Me parece que hay más de ocho mil personas aquí y que eso está buenísimo”, señaló.

Cabe mencionar, que Gisela Valcárcel asistió al casting de su programa “Operación triunfo”, que reunió a más de 9 mil jóvenes aspirantes a cantantes. Ella estuvo acompañada de su colega español Carlos Lozano, expareja de Mónica Hoyos .

“Esta no es la oficialización de nada (sobre la posible participación de Lozano en el espacio). Carlos está aquí porque siento profundo respeto y admiración por su trabajo. Cuando estuve en el 2001 en España viendo el suceso que era “Operación triunfo”, sentí que él tenía mucha suerte de animar un programa con esas características”, señaló al diario Trome.

“Jamás pensé que, diez años después, íbamos a estar juntos e iba a tener la oportunidad de conducir un espacio como este”, añadió.