Desde el próximo viernes 29 de mayo, a las 8:00 p.m., en el Teatro Larco (Av. Larco 1036. Miraflores), se estrena la divertida comedia ’Mamá volvió’ que llega a nuestra cartelera en versión y dirección de Giovanni Ciccia.

NO DEJES DE LEER: Lima y 5 increíbles teatros que debes visitar

Esta obra teatral narra la historia de Manolo, un hombre que no puede tomar decisiones en su vida sin antes consultárselas a su madre. El mayor problema de esta situación es que la madre murió hace 10 años, y ella volverá literalmente de la tumba para tratar de encarrilar la vida de su hijo, al enterarse de que planea casarse y tener una familia.

‘Mamá volvió’ es una comedia hilarante y emotiva en la que las situaciones de enredo se dan por la presencia del espíritu de la madre, a la cual solo el hijo puede ver, poniéndolo en aprietos frente a su novia y su mejor amigo.

TAMBIÉN LEE: Edgar Vivar: Estar en Perú es una maravilla

La obra dirigida por Giovanni Ciccia está basada en ‘Volvió una noche’, obra teatral escrita por el argentino Eduardo Rovner, la cual se estrenó por primera vez en 1993 en la ciudad de Montevideo, Uruguay. Desde entonces ha sido representada en muchas ciudades y países del mundo como Estados Unidos, Cuba, México, Israel, Finlandia, Brasil, Paraguay, República Checa y ha sido traducida a muchos idiomas. Cuenta con las actuaciones de Grapa Paola, Oscar López Arias, Karina Jordán y Omar García.

Las funciones van de miércoles a domingos a las 8:00 p.m.

Entradas

Las entradas ya se encuentran en preventa hasta el 28 de mayo en los módulos de Teleticket.

Estreno: Viernes 29 de mayo, 8:00 p.m.

Lugar: Teatro Larco (Av. Larco 1036, Miraflores).

Temporada: de miércoles a domingo a las 8 pm.

PREVENTA (sólo hasta el 28 de mayo)

Entrada general: S/. 25.00

Estudiantes y jubilados: S/. 15.00

TEMPORADA REGULAR

Entrada general: S/. 50.00 nuevos soles

Estudiantes y jubilados: S/.30.00 nuevos soles

MIÉRCOLES POPULAR

Entrada general: S/. 40.00 nuevos soles

Estudiantes y jubilados: S/. 20.00 nuevos soles