¿Quieres saber cómo lograr una mejor comunicación ante el público?, Gianfranco Brero te propone algunos métodos para lograrlo en su libro ¿Cómo lo digo?, el cuál ya es uno de los más vendidos en la Feria Internacional del Libro de Lima.

En coautoría de la economista Patricia Bruce y bajo el respaldo de la editorial Planeta, “¿Cómo lo digo?” presenta formas y técnicas para que el lector logre establecer una mejor comunicación con la audiencia.

“¿Cómo lo digo? es un libro que surgió de una necesidad. Llevo 24 años dictando clases sobre cómo exponer mejor, sobre cómo presentarse mejor ante el público, cómo hacer que las ideas qué uno propone estén de acuerdo a la manera de cómo nuestro cuerpo habla, a controlar los nervios de alguna manera, la gente tiene mucho miedo de hablar en público y quise volcar toda esta experiencia en este libro”, cuenta el actor.

Asimismo, Gianfranco Brero contó que se siente muy satisfecho con la aceptación que la audiencia ha tenido con su libro, pues se encuentra en el cuarto lugar de las publicaciones más vendidas de la editorial Planeta, desde su presentación el 26 de julio.

“Presentar un libro es como presentar a un hijo en sociedad, tanto Patricia como yo andábamos con los nervios. Pero lo sensacional fue que estuvimos apadrinados por Lucho Peirano, exMinistro de Cultura, que es un especialista en comunicación; el público estaba muy entusiasmado con este libro, porque es una necesidad, es algo que no hay en el mercado y lo curioso es que en ventas estamos ocupando el cuarto lugar, lo cual genera muy buenas sensaciones. Obviamente, no podemos competir con Pedro Suárez Vértiz que es un ídolo”, explicó.

Finalmente, el actor aseguró que por el momento no está en sus planes escribir otro libro, pues quiere enfocarse en otros proyectos, como obras teatrales y la conducción de su programa 3G.

Por: Elvira Villa (Elviravillap)