Peru.com

Cultura

peru.com Estilo de Vida Cultura Gianella Neyra y Diego Bertie nos presentan su vida Conyugal
  • | 302 visitas

Gianella Neyra y Diego Bertie nos presentan su vida Conyugal

La puesta en escena Escenas de la vida conyugal irá de miércoles a sábados en el renovado Teatro Marsano .

pinteres Gianella Neyra y Diego Bertie nos presentan su vida Conyugal
  • La puesta en escena Escenas de la vida conyugal irá de miércoles a sábados en el renovado Teatro Marsano (Foto: Difusión).

¡Un match matrimonial de diez rounds! La pareja teatral del año, conformada por la sensacional actriz “Gianella Neyra”: http://peru.com/noticias-de-gianella-neyra-2101?pid=4 y el reconocido actor Diego Bertie, vuelve desde el jueves 20 de setiembre del 2012 a los escenarios del Teatro Marsano , de Miraflores, con la obra Escenas de la vida conyugal , de la mano del genial director, Osvaldo Cattone .

Ambos regresan después del arrollador éxito de “El próximo año, a la misma hora” para hacer una puesta en escena que ha sido presentada en los teatros más prestigiosos del mundo y con artistas de primerísimo nivel. Gianella y Diego mostrarán, una vez más, porque es la pareja preferida del público que adora verlos juntos.

Ellos se convertirán en Mariana y Juan, un matrimonio de muchos años que, de un momento a otro y a raíz de una serie de hilarantes situaciones, empezará a reflexionar sobre su destino en común. Los esposos se darán cuenta que las dificultades en su relación harán imposible que puedan continuar juntos… aparentemente.

Los diez cuadros que componen este mosaico intelectual pasan por todos los colores: el enamoramiento, la desilusión, la rutina, el hastío, el engaño, la mentira, la separación… y el divorcio. La historia habla de los estados de ánimo, de las sensaciones, de la sutileza del sentimiento que invade a un hombre y una mujer después de años de convivencia.

LO QUE DEBE DE SABER

“Escenas de la vida conyugal” va de miércoles a sábados (80 nuevos soles general y 40 nuevos soles VIP Lounge, estudiantes y jubilados) y domingos (50 nuevos soles) a las 8 de la noche en el Teatro Marsano (Calle General Suarez 409 – Miraflores). Las entradas están a la venta en Teleticket y en la boletería.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS