“Me agarró de los pelos como si yo fuera una basura”, dijo entre lágrimas Génesis Tapia en el programa A las Once empieza la Noche. Sin embargo, luego se retractó y señaló que sólo se trató de una discusión con su pareja Carlos González , luego que Magaly TeVe la ampayara supuestamente besándose con un hombre.

“Discutimos muy fuerte, hubo forcejeos, me sentí en ese momento mal porque mi pareja no creía en mí, sentía que esos forcejeos eran un abuso. Carlos no ha tenido maldad conmigo ni yo con él. Esa denuncia no va seguir porque ya conversamos y hasta me pidió perdón”, dijo a las cámaras del programa Domingo al Día.

Pero, de acuerdo a la denuncia que sentó en la comisaría de Miraflores, Tapia señaló que fue una agresión física y psicológica, pues Carlos de 42 años la insultó agrediéndola con puños por todas sus partes, además de propinarle cachetadas y jalones de cabello. La amenazó en su domicilio y contó que esto no era la primera vez, sino la tercera, que la agrede.

SE DEFIENDE

“La persona que me acompaña (en el taxi, donde fue ampayada) es Óscar Arias, con quien he hecho eventos en Chimbote, los contratos no lo veo yo, sino que lo maneja mi manager, pero esa vez lo hice yo. Él me acompañó hasta mi casa y en el trayecto me dijo que nos estaban siguiendo (unas cámaras), en eso él me dice algo al oído, pero no hubo un ósculo, justo se ve cuando yo le agarro la mano cuando me quiso abrazar”, indicó.

LO QUE DEBE SABER

Cabe mencionar, que las cámaras del programa dominical grabaron con cámara escondida a Génesis Tapia cuando ella hablaba por celular con una persona a quien le decía: “Tu sabes, tuve que hacerlo, no puedo, él es más fuerte que yo, pero seamos realistas (Carlos González) suelta dinero) y la denuncia se va al caraj… tiene poder, y yo tengo miedo”.