Génesis Tapia salió a contar su verdad y negó que las imágenes difundidas por “Magaly Tevé” en las que aparece acompañada de un muchacho, correspondan una infidelidad en contra de su expareja Carlos Gonzáles.

“Aquí no hubo infidelidad. Desde el comienzo de mi relación he respetado a Carlos, es una persona maravillosa. Toda esta semana me han atacado y han dicho lo que quieren cuando no hubo infidelidad. Me entristece que a una pareja le diga cachudo. Aquí no hubo cachudos, ni infieles”, dijo Tapia al programa radial “Los Bravazos de la Risa”, conducido por Arturo Álvarez.

Finalmente, Génesis Tapia aclaró que se separó del empresario Carlos Gonzáles por diferencia de edades. “Ya está tío (risas). Antes que mostraran esas imágenes, él y yo ya nos habíamos distanciado, pero no por eso yo iba a faltarle el respeto o irme con otro. La persona con la me ven en imágenes es un empresario con quien siempre he trabajado. Yo sabía que nos estaban grabado y cuando esa persona me abraza y se acerca, le saqué el brazo, eso no dice Magaly. Sin embargo, ella repite una y otra vez la imagen para que crean otra cosa, me parece raro”, descargó la pelirroja.