Un fraude epistolar, tragicomedia ambientada en inicios del siglo XX, cuenta con las actuaciones de Roberto Ruiz, Tatiana Astengo, Alicia Mercado, Emanuel Soriano, Sergio Gjurinovic y Sebastián Monteghirfo.

Bajo la dirección de Giovanni Ciccia, la obra se despide del Teatro Larco después de una exitosa temporada. La historia gira en torno a la desafortunada travesura que hiciera el poeta peruano José Gálvez al español Juan Ramón Jiménez, dando inicio a un enamoramiento fantasma conmovedor. Georgina Hübner inspiró uno de los poemas más hermosos del escritor español, creyéndola muerta y sin haberla conocido.

“Un fraude epistolar” fue escrita por el cuentista, novelista, poeta, periodista y dramaturgo, Fernando Ampuero, autor de novelas como Caramelo verde (1992), Puta linda (2006) y Hasta que me orinen los perros (2008), que conforman su Trilogía callejera de Lima (2012), y las novelas El peruano imperfecto (2011) y Loreto (2014).

Las funciones van de jueves a lunes a las 20:00 horas y domingos a las 19:00. Las entradas están a la venta en Teleticket desde 15 soles (estudiantes y jubilados). Informes al 445-1050 (de lunes a viernes en horario de oficina). Para ventas corporativas o de grupos, escribir al mail teatroplan9@gmail.com.