Bruno Odar, Jesús Neyra, Miguel Álvarez, Joaquín Escobar, Julia Ruiz, Javier Pérez, Pía Odar, Elizabeth García y Juan Miguel Cavero son los protagonistas de Frankenstein.

Sofía (Pía Odar) es una niña de 10 años que encuentra la famosa novela en medio del desorden de la mudanza a una vieja mansión y le pide a su papá (Miguel Álvarez) que le cuente la historia. Así comienza una emocionante aventura entre la novela y la realidad, en la que Sofía descubre la vida. La obra nos atrapa con la increíble historia del doctor Víctor Frankenstein, interpretado por Bruno Odar, que crea su propia criatura (Jesús Neyra).

“Yo soy el clásico Víctor Frankenstein, el científico que está un poquito loco, no al azar, sino por un problema familiar pasado. Los que han leído la novela podrán recordar que ha perdido a su mamá y hay todo un conflicto. Él quiere darle la contra a la muerte y crea este experimento para dar vida”, señaló Bruno Odar sobre su personaje.

La obra se presentará en el Teatro La Plaza los sábados y domingos a las 16:00 horas desde este 23 de agosto hasta el 5 de octubre. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket y en la boletería del teatro.