La exitosa comedia musical Forever Young llega a nuestro país. Luego de años ininterrumpidos de montaje en los más importantes escenarios del viejo continente y Argentina, la puesta en escena llega a salas limeñas bajo la dirección de Armando Machuca.

La obra estrenada en Europa en el año 2010, ha sido un rotundo éxito en España y Argentina. Llevando solo en su primera temporada en Madrid, más de 100 mil espectadores.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Los Fabulatas 2 y La Máquina Legendaria se estrena el 23 de mayo

Forever Young se estrenará en Lima en el mes de junio en el teatro del Centro Cultural Ricardo Palma de Miraflores. Próximamente iniciará la preventa.

SOBRE LA OBRA

La obra nos traslada al año 2050. Seis ancianos pasan sus días plácidamente en un geriátrico entre ejercicios de rehabilitación, medicinas y gratos recuerdos. Sin embargo cuando la enfermera se retira, el espíritu del pop y el rock & roll mágicamente toma vida y los protagonistas deciden resistir el paso del tiempo con un arma secreta imbatible: la música.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los Productores presenta Jueves de teatro 2×1

Forever Young es un musical divertido, tierno e inteligente para “jóvenes” de cualquier edad; con las canciones e himnos musicales de los 70s, 80s y 90s que ya que forman parte de nuestra vida. Temas como I love rock and roll, Roxanne, Sweet Dreams, Barbie Girl, I will survive, entre otros éxitos, ayudan a darle forma a esta historia.