La actriz habló sobre el ampay de Magaly TeVe, cuyo protagonista fue su novio Miguel Arce junto a la argentina Natalia Otero. Fiorella Cayo indicó que la popular “payasita” fue la que besó al modelo y habló cosas de más.

“Él (Miguel Arce) no tomó la iniciativa y no estaba muy consciente de lo que está haciendo (besándola). Él es muy buena persona y la principal afectada soy yo y no he respondido mal, y no lo voy hacer”, señaló la actriz, quien destacó que ella es una persona muy madurar y que sabe que las personas buenas también pueden equivocarse.

Sin embargo, señaló que a la actriz argentina le falta madurar, pues dijo cosas que no eran ciertas.

“A esta chica le deseo lo mejor, no la conozco, pero dijo cosas que no eran, ella sabía que él estaba conmigo. No la juzgo pero tiene que madurar. Por un momento de placer no vale ni un momento de amargura. Yo estoy bien, estoy contenta. (Sobre el ampay) No le di mayor importancia de la que tiene”, concluyó.

Como se recuerda, Miguel Arce fue ampayado besando a la argentina Natalia Otero, días antes él había iniciado una relación con Fiorella Cayo.