La edición número 13 de este festival cultural traerá lo mejor del teatro de países como Ecuador, Colombia y Argentina, a la ciudad de Lima, donde se presentarán diversos grupos e invitados especiales como Edgar Guillén, La Tarumba, Kimbafá, Teatro del Milenio y la Gran Marcha de los Muñecones.

FITECA 2014 congregará, como todos los años, agrupaciones culturales, principiantes o profesionales, que mostrarán con orgullo lo que el Perú es capa de realizar con respecto al arte teatral. Ellos actuaran junto a colegas de distintos países con el fin de entretener a los diversos públicos que llegarán para ser parte de esta mágica experiencia para grandes y chicos.

El teatro es, desde tiempos inmemorables, una de las atracciones culturales con mayor enseñanza y con valiosas lecciones que dejan siempre a los espectadores; en esta oportunidad seremos testigos de el trabajo en conjunto de numerosas personas que dedican su vida a este arte.

Dos son los escenarios escogidos para esta edición serán el parque “Tahuantinsuyo” de La Balanza, donde desde hace 13 años se viene reuniendo a cientos de artistas nacionales y extranjeros así como a miles de vecinos.

El segundo escenario será la sede de El Carmen, el complejo deportivo José Carlos Mariátegui, altura Km 14 de la Av. Túpac Amaru.

MIRA AQUÍ LA PROGRAMACIÓN DE FITECA 2014