“La fiebre”, escrita por el dramaturgo estadounidense Wallace Shawn, continúa su ciclo en el Auditorio del ICPNA de Miraflores y apuesta a convertirse en una de las puestas más comentadas, debido a una propuesta única y reflexiva que revela la importancia del ser humano como agente de cambio en sus entornos.

Un viaje alucinante por el interior de la mente; un encuentro fortuito de un puñado de jóvenes insatisfechos y sedientos de justicia y de verdad, son la materia prima de esta original obra. Con un intrigante y seductor montaje diseñado por el experimentado director Stuart Meltzer, quien durante dos décadas aguardó para llevarla al teatro, se da una combinación perfecta para experimentar intensamente el drama y el humor.

Shawn realiza, a través de un monólogo reflexivo pero implacable, la búsqueda eterna del ser humano. En qué mundo vivimos y cómo llegamos a ser nosotros mismos. El tema es la injusticia social o los cambios sociales más sorprendentes, el escenario es la mente de los actores, y la repercusión de lo político en la mente.

La Fiebre estará a disposición del respetable del el 5 al 29 de setiembre en el ICPNA de Miraflores, y apuesta por convertirse en una de las puestas en escena más comentadas en nuestro medio, debido a du propuesta única y reflexiva. Las entradas ya se encuentran a disposición del público en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.